Maquetas realizadas con piezas LEGO
Maquetas realizadas con piezas LEGO

INFORMACIÓN Y VENTA DE MAQUETAS

 Hola soy diseñador - constructor de todas las maquetas que aparecen en la web y quisiera darte las gracias por tu visita, aquí encontrarás un amplio catálogo de maquetas exclusivas de gran tamaño realizadas con gran cantidad de piezas diseñadas en España, todas las maquetas se pueden realizar con piezas originales marca LEGO o con piezas compatibles de marca Blanca a un precio menor con excelente acabado y sin diferencias con respecto a una pieza original. 

 

Realizo maquetas originales y de creación propia utilizando como materia prima las piezas tipo LEGO las cuales dan forma a mís diseños, no tengo una tienda de juguetes LEGO® y tampoco soy distribuidor oficial de esa marca ya que no vendo ningún tipo de set que tiene la marca LEGO®, todas las maquetas se pueden personalizar a tu gusto ya que no están construidas ni empaquetadas y están disponibles por encargo, se comercializan a través de www.todobloque.es y opcionalmente también se pueden empaquetar para regalo.

 

Hay varias formas de compra disponibles para cada maqueta y se pueden pagar de forma segura con PayPal:

  • Puedes comprar una maqueta que incluya solo piezas originales LEGO sin montar o completamente montada.
  • Si quieres ahorrar un poco puedes comprar la maqueta con piezas originales LEGO y piezas compatibles sin montar o completamente montada.
  • Si tienes piezas para montar la maqueta puedes comprar solo las instrucciones de montaje en formato pdf

Si tienes alguna duda o quieres solicitar un presupuesto, es necesario que cumplimentes el formulario "solicitud de información" y en breve contactaré contigo para informarte, también puedes enviar tu consulta mediante Whatsapp.

 

Un saludo

+34.600.61.19.94

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

SOLICITUD DE INFORMACION:

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

FORMA DE PAGO

 

Puedes realizar el pago de forma segura mediante PayPal o Transferencia Bancaria, recuerda que cuando realices el pago, es muy importante que indiques la referencia de producto o breve descripción en el apartado concepto; una vez verificado el pago, se procesará el pedido y contactaré nuevamente contigo para informarte sobre el estado del mismo y la disponibilidad.

DISEÑO PERSONALIZADO DE MAQUETAS

 

Si estás interesado en hacer una maqueta, puedo realizar un presupuesto de diseño adaptado a las características que deseas, debes tener en cuenta que hasta que no se realice el diseño final no es posible indicar el importe exacto; si quieres un presupuesto aproximado cumplimenta el formulario de contacto y no olvides describir lo que quieres, el tamaño y también será necesario que envíes algunas fotografías que puedan ayudar a entender el proyecto.

INSTRUCCIONES DE MONTAJE PDF

 

Si tienes piezas suficientes y quieres lanzarte a construir una de estas maquetas ya puedes comprar solamente las instrucciones de montaje en formato PDF y realizar el pago mediante PayPal.

 

Las instrucciones son archivos con proceso detallado de montaje que suelen tener entre 300 y 1.500 páginas o más dependiendo del modelo, listado de piezas necesarias y están disponibles a la venta de forma individual para algunos modelos, todas las novedades se publican en Twitter y si te interesa otro modelo diferente puedes ponerte en contacto y solicitar información sin compromiso.

MONTAJE DE MAQUETAS

 

Quieres hacer un regalo y necesitas que la maqueta esté montada y empaquetada para regalo, no te preocupes porque se puede realizar sin ningún problema, este servicio tiene un coste cuyo valor está relacionado con el número total de piezas del modelo, si te interesa solicita información.

 

Si opcionalmente deseas el montaje de una maqueta debes tener en cuenta que se tarda de 5 a 15 días hábiles dependiendo de la complejidad de la misma.

PAGO APLAZADO SIN INTERESES

 

Para ayudarte con el pago de la maqueta y evitarte un desembolso inicial importante de dinero, te ofrezco una modalidad de pago que te permite realizar la compra en dos partes sin intereses ni historias raras, pagando el 75% del importe total de la compra al encargar la maqueta y el 25% restante del importe total lo pagas aproximadamente 30 días después y antes de proceder con el envío, válido para importes superiores a 600 €uros, si te interesa solicita información.

PIEZAS ORIGINALES LEGO

 

Desde el año 2010 la empresa LEGO suministra todas las piezas necesarias para realizar estas maquetas, ya que el diseño está realizado con esas piezas y es la materia prima que da forma a cada una de ellas, los precios de las maquetas pueden parecer elevados debido a la gran cantidad de piezas que las forman y al precio indiviual de cada una de esas piezas porque LEGO no ofrece ningún descuento en la compra de sus piezas. 

DISTRIBUIDOR DE PIEZAS COMPATIBLES

 

 

TodoBloque es distribuidor de piezas originales LEGO y piezas de marca Blanca totalmente compatibles con las piezas originales que se pueden utilizar para construir maquetas que requieren una gran cantidad de piezas porque son más económicas; además, desde el año 2020 TodoBloque también comercializa todo el catálogo de maquetas DesignBrick las cuales están disponibles a la venta por encargo desde este espacio y en su web www.todobloque.es 

GASTOS DE ENVÍO
 
Los gastos de envío son gratuítos para envíos nacionales, para maquetas con diseño personalizado o envíos internacionales solicita más información.
Normalmente en el importe indicado en la web se incluye el empaquetado, manipulación, gestión de piezas e impuestos.

PLAZO DE ENTREGA

 

El plazo de entrega aproximado para todas las maquetas que aparecen en la web es de 20 a 25 días hábiles, estos plazos de entrega son orientativos y pueden verse afectados por retrasos o adelantos en el tiempo de entrega ya que dependen del distribuidor que suministra las piezas para realizar las maquetas, te mantendremos informado puntualmente por correo electrónico.

 

Para maquetas personalizadas y diseñadas a petición del cliente te indicaremos el plazo de entrega aproximado según la disponibilidad de piezas para realizar el proyecto.

INFORMACIÓN ADICIONAL

 

Debido a la exclusividad y personalización de cada producto, no se admite cambio o devolución del importe, salvo rotura o desperfecto por defecto de fabricación en alguna de las piezas.

 

Cargos adicionales para entregas en el exterior:

Todos los derechos aduaneros o de importación se aplican una vez que el paquete llega a su país de destino, los cargos adicionales de despacho de aduanas deben ser pagados por el destinatario del envío y no podemos saber cuáles serán ya que las políticas aduaneras varían constantemente; te recomendamos que te pongas en contacto con tú oficina aduanera local para obtener más información, recuerda que los envíos a las Islas Canarias serán sometidos al pago del Impuesto General Indirecto Canario (IGIC) y deben ser pagados por el destinatario del envío.

 

Zonas sin servicio de entrega:

Si tú país no se encuentra en el listado de la empresa de transportes, es posible que no podamos aceptar el pedido para entregarlo en ese lugar, ten en cuenta que no realizamos envíos a direcciones que contengan apartados de correos o apartados postales.

LEGO® es una marca comercial de LEGO Group of Companies, una entidad que no patrocina, ni respalda económicamente este sitio web, todos los logotipos y marcas comerciales que aparecen en la web son propiedad de sus respectivos propietarios.

 

Maquetas DESIGN BRICK © no es una tienda online o comercio electrónico ni distribuidor autorizado de productos de la marca LEGO ya que no vendemos ningún producto de esta marca, solo utilizamos como materia prima piezas originales de la marca LEGO para realizar los diseños de maquetas que mostramos en esta web y están disponibles por encargo.

 

No se permite utilizar, copiar o distribuir en internet cualquier imagen o video incluido en esta web ya que los diseños de todas las maquetas expuestas están amparados por la Ley de Propiedad Intelectual.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
DesignBrick | Diseños protegidos por Ley Propiedad Intelectual | ©2010-2021

Llamar

E-mail